LA CLASE DE PILAR

Inicio » Sin categoría » Te echaremos de menos Jimena…

Te echaremos de menos Jimena…

Widget de texto de la barra lateral

Se trata de un widget de texto. El widget de texto te permite añadir texto o código HTML en cualquier barra lateral del tema. Utiliza el widget de texto para mostrar enlaces, imágenes, HTML, texto o una combinación de todos estos elementos. Edítalos en la sección Widget del Personalizador.

Anuncios

Buenas tardes a tod@s!!!

Empezamos la semana exponiendo nuestras obras de arte a nuestros compañeros.

Hemos estado trabajando en el libro del método las diferentes formas geométricas, los conceptos delante-detrás, la lectura e interpretación de etiquetas, la simetría, las propiedades de los objetos: tamaño grande, mediano y pequeño y hemos conocido un poquito más sobre la fabulosa ciudad de Venecia.

En matemáticas ABN hemos estado haciendo repartos libres, repartos irregulares inversos y repartos iguales en dos partes, para que cada niño tenga la misma cantidad de galletas.

El miércoles celebramos el Día de la Paz e hicimos una paloma. Mirad mamás y papás que bonitas nos quedaron….

Os adjunto el vídeo de la celebración del día de la Paz en el Centro Comercial el Faro, gracias a tod@s por vuestra implicación y colaboración en esta actividad educativa.

En nuestro libro de trazos hemos repasado las líneas curvas, como mis peques me dicen “seño” se parecen al número “3” o a la letra “C”, jejeje…

En música con la profe Pepa han realizado una ficha sobre los instrumentos musicales, teniendo en cuenta las cualidades del sonido: cortos y largos.

Nuestro compañero Joaquín nos ha contado su fin de semana con Patosa y este viernes se ha marchado a casa de Claudia Maya a divertirse.

Estábamos deseando de que llegara el viernes para jugar un ratito con los compañeros y compartir nuestros juguetes.

Pero este viernes ha sido un poco triste para tod@s, hemos despedido con fuertes besos y abrazos a nuestra querida compañera Jimena, estamos seguro de que te va a ir muy bien en el nuevo cole, porque eres una niña fantástica, cariñosa, obediente, educada, excelente compañera y buena amiga, te echaremos mucho de menos… pero esto no es un adiós sino un hasta luego porque estoy segura de que muy pronto nos volveremos a ver.

Te deseamos todo lo mejor a ti y a tu familia. Muchas gracias por todo.

¡Que seáis muy felices!😘😘😘

¡Que paséis un buen fin de semana!

Un abrazo 😘😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: