LA CLASE DE PILAR

Inicio » Sin categoría » ¡Empezamos el 2° Trimestre!

¡Empezamos el 2° Trimestre!

Widget de texto de la barra lateral

Se trata de un widget de texto. El widget de texto te permite añadir texto o código HTML en cualquier barra lateral del tema. Utiliza el widget de texto para mostrar enlaces, imágenes, HTML, texto o una combinación de todos estos elementos. Edítalos en la sección Widget del Personalizador.

Anuncios

Buenas tardes familias!!!

Empezamos el segundo trimestre con muchas ganas e ilusión, mis chic@s ya me han puesto al día de todas las cositas que les han traído los Reyes Magos, que por lo que me han contado han venido cargaditos de regalos, jejeje…. será porque se han portado muy bien.

Hemos estado viendo en la pizarra digital el cuento de la nueva Unidad Didáctica: “Inundación en el restaurante”, que nos ha contado nuestra mascota Patosa, hemos estado muy atentos y nos ha gustado mucho y después hemos hecho una ficha relacionada con el cuento.

Los principales centros de interés que vamos a trabajar en esta Unidad son la calle, los establecimientos de consumo, edificios importantes, como museos, ayuntamiento, monumentos… así como los medios de transporte público.

Abordaremos, además aspectos relacionados con el invierno: el frío, las prendas de vestir necesarias para abrigarnos, los fenómenos atmosféricos, como la lluvia, la nieve, el viento.

Y nuestra mascota Patosa nos enseñará Venecia, conoceremos dónde está, sus puentes, edificios, fiestas…

También hemos expuesto a nuestros compañeros la obra de arte que teníamos pendiente, la conocida escultura David de Miguel Ángel, mis peques lo han hecho fenomenal.

Estábamos deseando de que llegara el viernes para jugar un ratito con nuestros juguetes y compartirlos con nuestros compañer@s.

Tenemos nueva obra de arte para esta semana: ” La Ópera de París” diseñada por el arquitecto Charles Garnier.

Los peques tienen que traer a clase el registro de alimentación de frutas y verduras del primer trimestre y entre todos haremos una puesta en común.

Por último me gustaría comentaros otra cosita, por favor, no le echéis caramelos a los niñ@s para que los traigan al colegio, son muy pequeños y se pueden atragantar fácilmente.

Muchas gracias por todo y que paséis un buen fin de semana. Un abrazo 😘😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: