LA CLASE DE PILAR

Inicio » Sin categoría » Las lagartijas ” Bale y Gatuno”

Las lagartijas ” Bale y Gatuno”

Widget de texto de la barra lateral

Se trata de un widget de texto. El widget de texto te permite añadir texto o código HTML en cualquier barra lateral del tema. Utiliza el widget de texto para mostrar enlaces, imágenes, HTML, texto o una combinación de todos estos elementos. Edítalos en la sección Widget del Personalizador.

Anuncios

Buenas tardes familias!!!

En primer lugar, comunicarles que la venta de entradas para la verbena se realizará del 4 al 7 de junio en la zona de infantil (en la ventana de la guardería) en horario de 8:45 a 9:15 y de 13:45 a 14:15 cuyo responsable de su venta será el personal de administración.

En matemáticas seguimos aprendiendo muchas cositas, hemos tachado las rectas numéricas en las que los números estaban mal ordenados, hemos contado los puntos que había en cada huevo y pegado el número que correspondía en cada uno, hemos observado cuántos ojos tenía cada monstruo y pegado en cada recuadro el número que indicaba dicha cantidad y también hemos pegado gomets en las figuras geométricas que tenían la misma forma.

Nuestro compañero Marcos nos ha traído a clase a sus dos mascotas, las lagartijas: Bale y Gatuno.

Nos ha encantado conocerlas y nos ha contado que les echa de comer “bichos” como: moscas, hormigas, mosquitos… y hojas de lechuga, jejeje

El pasado fin de semana “Pelitos” visitó la casa de nuestro compañero Alberto, que sabemos que la ha cuidado muy bien y no se ha separado de ella ni un sólo momento, incluso la llevó a conocer su campo y le enseñó sus conejos, gallinas, caballos…

Al ser hoy viernes y por tanto “el día del juguete”, como dicen mis peques, hemos estado jugando todos juntos y compartiéndolos con nuestros amigos.

Una última cosita. Llevo algunos días sin ponerles el baby, hace mucho calor y la tela del mismo es muy gorda. Si les parece seguimos en esa dinámica. Los chicos del comedor si lo siguen trayendo y se lo ponen sólo para comer.

Entiendo que el chándal se ensucia algo más, y les pido disculpas, pero es que los pobres sudan mucho en el recreo y no quiero que se pongan malitos.

Y sin más, les deseo que pasen un buen fin de semana.

Buena tarde a todos!!! 😘😘😘

Anuncios

2 comentarios

  1. Margarita, Mama de Carmen dice:

    ¡Que bien se lo pasan aprendiendo estos chicos!, perfecto lo del babi, gracias Pilar por tenernos informados de todo. Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: