LA CLASE DE PILAR

Inicio » Sin categoría » Gracias “Carolina”

Gracias “Carolina”

Widget de texto de la barra lateral

Se trata de un widget de texto. El widget de texto te permite añadir texto o código HTML en cualquier barra lateral del tema. Utiliza el widget de texto para mostrar enlaces, imágenes, HTML, texto o una combinación de todos estos elementos. Edítalos en la sección Widget del Personalizador.

Anuncios

Buenas tardes familias!

En primer lugar quiero darle las gracias a la profe de prácticas Carolina por todo este tiempo que ha estado con nosotros, las cosas que hemos aprendido juntos, su paciencia, saber estar y lo que han disfrutado los peques con ella.

Te echaremos de menos!!! Pero queremos decirte que las puertas de nuestra clase están abiertas, para que cuando tú quieras vengas hacernos una visita 😘😘

Los peques le hicieron unos dibujos y se los regalaron y Carolina también quiso tener un pequeño detalle con ellos. ¡Muchas gracias por todo Carol!

En lectoescritura estamos trabajando la vocal E-e, que ya cada vez nos va saliendo mejor 👏👏👏. Si tenéis un ratito, no vendría mal que repaséis con ellos en casa las grafías de las vocales que llevamos hasta el momento: I-i, U-u, A-a y E-e.

En matemáticas estamos trabajando asociación número-cantidad a través de gomets, con los dedos de la mano, contando los puntos negros de las caras de un dado, con helados…

Nos está costando un poquito, pero nos estamos esforzando mucho y estoy segura de que muy pronto lo conseguiremos.

Esta Unidad Didáctica dedicada a los animales les está gustando y están aprendiendo mucho. Ya sabemos que nos tenemos que lavar muy bien las manos después de tocar a nuestras mascotas: gatos, perros…

Que hay diferentes tipos de animales, unos que vuelan, otros que nadan, los que viven en la granja, etc.

Nos encanta salir al patio y jugar hacer castillos de arena, como dicen mis niños “seño” es como si estuviéramos en la playa, jejeje…

Nuestros compañeros: Adriana, Romeo y Ángel nos han contado lo que han disfrutado de Pelitos el fin de semana que ha estado visitando sus casas.

Nuestra Niña María luce así de bonita con todas las flores que le hemos traído.

¡Buen fin de semana a todos! 😘😘😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: