LA CLASE DE PILAR

Inicio » Sin categoría » Unidad 6: “Los animales”

Unidad 6: “Los animales”

Widget de texto de la barra lateral

Se trata de un widget de texto. El widget de texto te permite añadir texto o código HTML en cualquier barra lateral del tema. Utiliza el widget de texto para mostrar enlaces, imágenes, HTML, texto o una combinación de todos estos elementos. Edítalos en la sección Widget del Personalizador.

Anuncios

Buenas tardes a todos!!!

En esta semana hemos empezado la Unidad Didáctica número 6, que está siendo muy interesante y atractiva para mis niños porque en ella estamos viendo el mundo animal.

Trabajaremos aspectos como: características morfológicas, comparación de diferentes especies de animales, forma de desplazarse, crecimiento, distintos hábitats…

Han estado muy atentos al cuento de la unidad: ” la Fiesta de los ratones”, en el que Pelitos visitaba una granja de animales.

Luego hemos realizado una puesta en común y la “Seño” nos ha hecho preguntas sobre el cuento para comprobar si nos habíamos enterado (las hemos contestado todas muy bien 👏👏👏👏), ya que es una temática que les encanta y con la que se les puede motivar fácilmente.

También hemos repasado los trazos, los números: 1, 2 y 3, aprendiendo el color morado y realizado un divertido juego, en el que hemos utilizado nuestro cuerpo para percibir diferentes sensaciones (frío-calor) e identificar cualidades de los objetos.

En lectura estamos interiorizando las grafías de la vocales: “I-i, U-u, A-a y E-e” repasándolas con el lápiz, pegando gomets sobre ellas, con el dedo, plastilina…

Hoy viernes, hemos ido al porche de infantil dónde se encuentra nuestra Niña María y le hemos estado rezando, cantándole una canción y dándole las gracias por todas las cosas buenas que nos da en nuestra vida.

Mis niños estaban muy ilusionados y esperando con muchas ganas que llegará el momento de hacer la ofrenda de flores a la Virgen.

Le han pedido y dado las gracias por tener tantos amigos, por la famila, por que haya paz en el mundo, por los abuelos, etc

La verdad es que ha sido un momento muy emotivo para todos.

Como dicen ellos Seño la Niña María está muy contenta porque hoy nos hemos portado muy bien y le hemos traído muchas flores que a ella le encantan, jejeje….

Por último hemos disfrutado de nuestros juguetes y los hemos compartido con nuestro compañeros.

Muchas gracias por dedicarme este ratito y que paséis un buen fin de semana 😘😘😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: