LA CLASE DE PILAR

Inicio » Sin categoría » ¡Damos la bienvenida a Mayo! Mes de María.

¡Damos la bienvenida a Mayo! Mes de María.

Widget de texto de la barra lateral

Se trata de un widget de texto. El widget de texto te permite añadir texto o código HTML en cualquier barra lateral del tema. Utiliza el widget de texto para mostrar enlaces, imágenes, HTML, texto o una combinación de todos estos elementos. Edítalos en la sección Widget del Personalizador.

Anuncios

Buenas tardes a todos!!!

Esta semana ha sido más corta y se nos ha pasado volando… sin embargo, hemos trabajado mucho y nos hemos esforzado en hacer las fichas bien.

En nuestro libro de “Aprendo con los cuentos” hemos estado trabajando la lectura e interpretación de pictogramas-carteles y la seño nos ha contado el cuento clásico: “El patito feo”, que nos ha encantado 👏👏👏

En “Pensamos con Popeta” hemos repasado las líneas discontinuas de las figuras geométricas y coloreado teniendo en cuenta el modelo, buscado y rodeado el cubo que es diferente en cada fila, también hemos contado los niños que hay en la piscina, repasado el número 3 y coloreado los collares siguiendo las series indicadas en los mismos.

En trazos hemos estado practicando las líneas inclinadas, las cruces y la letra A-a, con el lápiz de mayores, como dicen ellos jejeje…. ( que ya cada vez van cogiendo mejor, aunque a algunos le sigue costando un poquito), para afianzar nuestra psicomotricidad fina.

Os dejo una foto de un corrector que ha traído un compañero de la otra clase y que desde mi punto de vista funciona bastante bien, porque al ser en forma de pinza y tener que meter el dedo, es más fácil para el niño corregir la postura de agarre del lápiz y así poder iniciarse correctamente en la escritura.

Me han informado que lo han comprado por internet en la página de Amazon. Por si alguien está interesado en adquirirlo para su peque.

Comentarles también que como estamos en mayo, el mes de la Virgen, hoy hemos subido a la Capilla del Colegio a rezarle y cantarle a la Virgen María, se han portado muy bien.

Aquellos peques que quieran pueden traer flores para la ofrenda a la Virgen, que en infantil haremos todos los viernes de mayo.

Cómo no podía ser de otra forma, hemos sacado un ratito para jugar con nuestros juguetes y compartirlos con los amigos.

Y para terminar, recordar que el día 11 de Mayo acaba el plazo de recogida de ropa, para la ONG. Si están interesados en traerla, me la pueden dejar a mí ,a la entrada del cole por la mañana.

Que tengáis una buena tarde 😘😘😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: