LA CLASE DE PILAR

Inicio » Sin categoría » Mal tiempo y muchas bajas

Mal tiempo y muchas bajas

Widget de texto de la barra lateral

Se trata de un widget de texto. El widget de texto te permite añadir texto o código HTML en cualquier barra lateral del tema. Utiliza el widget de texto para mostrar enlaces, imágenes, HTML, texto o una combinación de todos estos elementos. Edítalos en la sección Widget del Personalizador.

Anuncios

Buenos días a tod@s!

Semana pasada por agua y con muchas bajas, espero que mis peques que están malitos se recuperen muy pronto 😘😘😘

Estamos terminando nuestra Unidad Didáctica dedicada a la selva, que nos está gustando bastante, por lo que estamos muy motivados y atentos a las explicaciones de la profe.

Nuestro cuadernillo de “Piensa con Popeta” tiene como objetivo desarrollar en los peques la competencia de “aprender a aprender” de forma lúdica y creativa y por otro lado, potenciar su inteligencia lógico-matemática. Trabajamos contenidos como: discriminación de semejanzas y diferencias, desarrollo de la observación y la atención, cualidades y propiedades de los objetos y discriminación de formas geométricas.

También hemos empezado a utilizar el lápiz de escribir, aunque nos está costando un poquito cogerlo correctamente, os pido vuestra ayuda y colaboración en este sentido, para que en casa si tenéis un ratito os pongáis con ellos a repasar el trazo de las vocales (primero en mayúsculas, hemos empezado por la I que es la más fácil para ellos) y si observáis que no cogen bien el lápiz le corrijáis la posición de los dedos.

Un poco de plastilina para afianza conceptos aprendidos y mejorar nuestra motricidad fina.

Y como todo no va ser trabajar y hacer fichas, jugamos con nuestros juguetes y los compartimos con nuestros compañeros.

Nuestro amigo Fabio nos ha contado a todos lo bien que se lo pasó con “Pelitos” el fin de semana pasado y este viernes nuestra mascota se ha ido a casa de José María a vivir nuevas experiencias.

Se me olvidaba…. Les he pedido a los peques que traigan a clase dos botecitos de Actimel vacíos (con su nombre puesto para saber quién lo va trayendo), para hacer unas maracas la semana próxima. Junto con un poco de arroz, lentejas, judías..etc.

Por último recordarles que el martes, día 6 de marzo, es el último día para apuntarse al día temático, ellos están muy motivados e ilusionados con venir, sólo animar y tranquilizar a aquellos que estén indecisos. Es un día muy divertido, donde convivimos y hacemos un montón de actividades. Yo estoy todo el día con ellos y creo que eso ,os puede dar más tranquilidad. Y además una comida con todos sus compañeros en el comedor del cole les hace especial ilusión y nunca viene mal para vivir y compartir nuevas experiencias jajajaja….

Muchas gracias por todo y que paséis un buen fin de semana 😘😘😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: