LA CLASE DE PILAR

Inicio » Sin categoría » Llega el Carnaval!!! ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘

Llega el Carnaval!!! ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘

Widget de texto de la barra lateral

Se trata de un widget de texto. El widget de texto te permite añadir texto o código HTML en cualquier barra lateral del tema. Utiliza el widget de texto para mostrar enlaces, imágenes, HTML, texto o una combinación de todos estos elementos. Edítalos en la sección Widget del Personalizador.

Anuncios

Hola a todos/as.

El próximo viernes día 9 de febrero celebraremos en el cole nuestro carnaval. Haremos el tradicional desfile saliendo del colegio, sobre las 10:00 aproximadamente para ir a San Francisco, acompañados de los mayores y al regresar celebraremos una gran fiesta en la que nos divertiremos con diferentes juegos y actividades lúdicas que tenemos organizadas.

Cada niño/a podrá venir disfrazado de aquello que desee. El disfraz es libre. También, pueden traer turutas, silbatos… para animar nuestro pasacalles.

Les recomiendo que los peques vengan bien abrigaditos, puesto que va hacer mucho frío.

Os tenemos que contar muchas cositas esta semana, tenemos una profe nueva, imagino que ya se lo habrán contado, se llama Carolina y está haciendo con nosotros las prácticas de la carrera.

Hemos empezado una nueva Unidad Didáctica, en la que hemos visto en la pizarra digital un bonito cuento “viaje a la selva”. Desde mi punto de vista, los cuentos son un elemento muy motivador para los alumnos, ya que a través de ellos, fomentamos su imaginación, desarrollamos su vocabulario, memoria, atención, comprensión verbal y se inician en el proceso de la lectura.

Para reforzar y ampliar su vocabulario hemos practicado lectura de imágenes mediante la observación de pictogramas.

Hemos estado hablando de que existen diferentes tipos de paisajes: playa, montaña… Los medios de transportes que podemos utilizar cuando viajamos: avión, barco, tren…y hemos aprendido también que existen otros medios de transporte que son menos comunes, como por ejemplo: parapente, globo, etc.

Un poco de psicomotricidad para entrar en calor, jejeje….

Nuestra compañera Carmen nos ha contado lo bien que se lo ha pasado con Pelitos y nos ha enseñado todas las fotos que se han hecho juntas.

Para conseguir conocer mejor el Carnaval, una fiesta con mucho arraigo en nuestra ciudad, realizamos diferentes antifaces que nos servirán para disfrazarnos.

Nos han quedado muy chulos!!!!

Que paséis una buena tarde y gracias por dedicarme este ratito 😘😘😘

Anuncios

2 comentarios

  1. Inma dice:

    Gracias a ti Pilar, por perder parte de tu tiempo en informarnos de los logros de nuestros pequeños, da gusto verlos tan aplicados en las tareas…. Más bien parece increíble!!!

    Me gusta

  2. Buenas noches Inma, de nada.
    Es un placer disfrutar de mis peques y ser partícipe de todo lo que van aprendiendo y de lo que yo aprendo de ellos, jejeje… que también es mucho y ver que día a día se van haciendo más mayores. Un besito 😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: